COPA DEL REY 2015/2016: FC BARCELONA - VILLANOVENSE

Los jugadores del Villanovense se lo pasan en grande en la sala de prensa

Los integrantes de la plantilla del Villanovense no han querido desaprovechar la oportunidad de visitar las instalaciones del Fútbol Club Barcelona antes del partido del miércoles

Los jugadores del CF Villanovense, en la sala de prensa

Los jugadores del CF Villanovense, en la sala de prensa / sport

SPORT.es

Aunque para algunos la Copa del Rey es aburrida, eso es lo último que deben pensar los jugadores del CF Villanovense. Después de superar la eliminatoria, tuvieron la gran suerte de quedar emparejados con el Fútbol Club Barcelona y lo quieren aprovechar.

En el partido de ida, sacaron un 0-0 que les hace llegar al Camp Nou con muchas opciones de dar la sorpresa y eliminar al último campeón de la Copa. Por si fuera poco, los jugadores del CF Villanovense han podido visitar las instalaciones del conjunto azulgrana y no han dudado en fotografiarse en la sala de prensa donde en la mañana había estado Luis Enrique.

Está claro que quieren ganar y eliminar al conjunto azulgrana, pero para ellos ya será un premio mayúsculo poder jugar en el Camp Nou y hacerlo ante jugadores como Leo Messi, el mejor jugador del mundo.

Además, los jugadores del CF Villanovense que sean capaces de anotar un gol este miércoles recibirán un jamón como premio. Este es el acuerdo al que llegó el CF Villanovense con la empresa extremeña Montesano Extremadura SA por esponsorizar al conjunto de Segunda B (grupo cuarto) en el partido en el coliseo catalán. Un partido al que el equipo llega después de perder cinco partidos consecutivos después del 0-0 de la ida.