FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona tienen ganas de revancha

Los jugadores del FC Barcelona no ovlidan y van a salir a por todas este miércoles ante el Espanyol

Los jugadores del Barça le tienen ganas al Espanyol

Los jugadores del Barça le tienen ganas al Espanyol / sport

sport.es

Los jugadores del FC Barcelona le tienen ganas al Espanyol. El empate en Cornellà-El Prat ha hecho mella en los futbolistas del FC Barcelona que ya están mentalizados en hacer olvidar ese resultado obtenido en la Liga con un buen resultado en el Camp Nou que les permita ir al partido de vuelta con todas las garantías.

Pese a los cambios que tiene previsto realizar Luis Enrique en el once titular con respecto al que saltó al terreno de juego en Cornellà-El Prat, la plantilla del FC Barcelona se ha conjurado para protagonizar su particular revancha.

 Saben que lo sucedido en el derbi de la Liga no puede repetirse y por eso van a salir a sentenciar la eliminatoria con la misma intensidad con la que se encontraron enfrente por parte de los jugadores del Espanyol.

Además, entienden que en esta ocasión, por diversas razones, es más importante que en otras el hecho de intentar dejar lo mejor resuelta la eliminatoria para no encontrarse con los mismos problemas en el partido de vuelta en Cornellà-El Prat.

Los jugadores del FC Barcelona quieren responder en el campo a la euforia que demostraron los jugadores del Espanyol por el empate conseguido en la Liga.