FC BARCELONA

Los jugadores del Barcelona ya lucen las pulseras 'contactless' de CaixaBank

Los jugadortes del Barcelon a y del Atlético de Madrid son los protagonistas de la campaña de presentación de las pulseras contactless de CaixaBank

Messi y Neymar, con las pulseras

Messi y Neymar, con las pulseras / sport

sport.es

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han sido este viernes los primeros protagonistas de la campaña de persentación de los dispositivos portables de CaixaBank para realizar pagos contactless a través de un pulsera Visa personalizada para colectivos. Este brazalete permite llevar la tarjeta de crédito Visa en la muñeca e incorpora el escudo oficial del FC Barcelona y los colores blaugrana en su diseño.

Los futbolistas del primer equipo del FC Barcelona, entre ellos Messi, Neymar y Luis Suárez, así como el entrenador Luis Enrique, han lucido estas pulseras durante el entrenamiento de este viernes para preparar el partido del próximo domingo ante el Atletico de Madrid en el Vicente Calderón.

Precisamente se da la circunstancia de que el Atlético de Madrid, la plantilla de su primer equipo, también ha sido escogido por CaixaBank para entrenar con este dispositivo con el diseño personalizado.

En próximas semanas se presentarán nuevos modelos de pulseras oficiales de otros equipos de Primera División.

Este nueva pulsera permite disfrutar de una experiencia de pago agil y comoda, y contar con todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank. CaixaBank inició el lanzmaiento de las pulseras 'contactless' en 2014 y actualmente ya la utilizan más de 3.000 clientes.