Los jugadores del Barça apoyan a Neymar

Neymar es la imagen de su fundación, el Instituto Projeto Neymar Jr.

Neymar es la imagen de su fundación, el Instituto Projeto Neymar Jr. / Instagram

sport.es

Los pesos pesados y amigos de Neymar en el vestuario del primer equipo del FC Barcelona se han unido a Neymar. Jugadores como Leo Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez o Gerard Piqué se han unido a la campaña solidaria que está llevando Neymar, actualmente en las filas del PSG, con su fundación. Todos los jugadores del Barcelona han accedido a colaborar con su excompañero y amigo.

Los jugadores de la plantilla del FC Barcelona han colaborado con la fundación de Neymar, el Instituto Projeto Neymar Jr., con vistas a la gala que anualmente se celebra por el mes de diciembre en sus instalaciones. Todos los jugadores han accedido a enviar unos mensajes y posar con la camiseta del Insttituo Projeto Neymar Jr., firmadas todas ellas por los niños que viven y estudian en estas instalaciones que la estrella brasileña tiene en Sao Paulo.

Una iniciativa que los jugadores del PSG ya llevaron también a cabo hace unas semanas cuando se desplazó hasta París una representación de esta fundación de Neymar Jr. que está dirigida por su familia y que ayuda a los niños más desfavorecidos de la zona.