Menú

Los jugadores del Atlético no ponen al árbitro de excusa

Carrasco fue de los mejores del Atlético
Carrasco fue de los mejores del Atlético | sport

Los jugadores del Atlético de Madrid se marcharon del Camp Nou con la convicción de haber realizado un gran trabajo, pese al resultado y evitaron enjuiciar a Undiano Mallenco. Los colchoneros no situaron al árbitro como justificación, aunque acabaron el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Filipe Luis y Godín.

Jordi Gil

Yannik Carrasco, por ejemplo, afirmó sentirse "orgulloso del trabajo del equipo, nos vamos con la cabeza alta". De Undiano Mallenco se limitó a comentar que "el árbitro debe decidir en el campo, nosotros no podemos hacer nada". Fue su única valoración sobre el navarro. En cuanto a la Liga, Carrasco comentó que "será un poco más difícil, pero estamos ahí en la Liga. El Barcelona perderá puntos".

Otro protagonista, Saúl Ñíguez, dijo de las expulsiones que "desde el campo no las pude ver, lo tendré que revisar por televisión", En todo caso, recalcó que "no pienso hablar del árbitro, toma sus decisiones y las respetamos". Saúl destacó que "hemos hecho un gran trabajo. Hemos peleado por empatar o ganar. Perder no creo que refuerce, pero sí que sabemos que hemos realizado un gran esfuerzo para poder competir, pese a quedarnos con dos jugadores menos".