Los infantiles del Barça y del Real Madrid se reencuentran en Argentona

Pablo Páez 'Gavi' celebra uno de los goles ante el Real Madrid en LaLIga Promises de Tenerife

Pablo Páez 'Gavi' celebra uno de los goles ante el Real Madrid en LaLIga Promises de Tenerife / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

El Infantil B del Fútbol Club Barcelona debuta este viernes en el prestigioso Torneo Argentona Cup, organizado por el FC Argentona. Los hombres de Sergi Milà debutan a las 21:30 ante el Olympique de Marsella y en el grupo también tienen al Sant Andreu y al St Kevin’s de Irlanda.

En su cuarta edición, Argentona reunirá a equipos como el Real Madrid, el Sevilla, el Zaragoza, el RCD Espanyol o el propio Barça. Será la primera vez que los infantiles del Barça y del Madrid se encuentran tras la disputa de LaLiga Promises del pasado diciembre en Tenerife. Allí los azulgranas lograron la victoria por 2-0 con doblete de <strong>Pablo Páez ‘Gavi’</strong> y en la final golearon al Atlético de Madrid. En esta ocasión, el torneo es de fútbol once así que las condiciones de juego serán muy distintas. Los partidos tendrán una duración de 35 minutos sin descanso.

Los azulgranas llegan al torneo con el cártel de favoritos aunque tienen la baja de Aleix Garrido, uno de los jugadores más talentosos en el centro del campo. En SPORT iremos informando de todo lo que sucede en el torneo y también lo podréis seguir en la web del torneo