FC BARCELONA

Los hijos de Frank de la Jungla logran abrazar a su madre Yuyee gracias al Barça

"Yuyee ha podido abrazar a sus hijos después de 564 días gracias al Barça", asegura Frank Cuesta

Frank Cuesta

Frank Cuesta

SPORT.es

Frank Cuesta, o Frank de la Jungla, publicó este lunes un vídeo en el que explica que sus hijos por fin han podido abrazar a su madre Yuyee, encarcelada en Tailandia por 'traficar' con 5 miligramos de cocaína, que en el mercado tendrían un valor de 35 céntimos de euro.

Según cuenta Frank, "es un día muy importante porque después de 564 días por fin Yuyee ha podido tener contacto con sus hijos" y ha sido posible gracias a varios miembros del FC Barcelona, como Leo Messi, Luis Enrique o Dani Alves.

Al parecer, los blaugrana se pusieron en contacto con una delegación de Tailandia para mostrar su interés por el caso de Yuyee Alissa Intusmith mientras se celebraba el Mundial de Clubes en Japón. "Se agradece y se demuestra que hay deportistas que hacen las cosas de corazón (...) Me alegra muchísimo que estos jugadores me han ayudado sin darse cuenta de una manera muy grande y estamos muy felices en ese sentido".

El presentador de televisión finaliza el mensaje de agradecimiento declarando que "parece que poquito a poquito está más cerca el momento de que salga de la cárcel".