FC Barcelona

Los goles del Athletic-Barcelona

El Barça se impuso al Athletic Club gracias al gol de Luis Suárez. Aquí puedes ver el gol del uruguayo y un resumen con lo mejor del partido

SPORT.es

El Barça venció su primer partido de los tres que han enfrentado a los dos equipos en el plazo de nueve días, gracias a una mayor frescura en su juego, el gol de Luis Suárez que ha decantado el partido y el cansancio acumulado por el conjunto rojiblanco en su cuarto partido en diez días. 

El triunfo blaugrana ha llegado en una jugada que suele dar pingües beneficios a los de Luis Enrique, un balón largo de Iván Rakitic a la entrada de Jordi Alba por su banda y remate inapelable de Luis Suárez en el área pequeña.

La victoria barcelonista ha sido más que complicada, ya que lo ha hecho en un choque de más exigencia física que de juego y sobreponiéndose a dos circunstancias que no suelen darse: dos lesiones, de <strong>Dani Alves y Sergio Busquets</strong>, y al error en un penalti de Leo Messi, al que Gorka Iraizoz le ha detenido una falta máxima. 

De todos modos, el triunfo azulgrana ha sido fiel reflejo de lo ocurrido sobre el terreno de juego, un partido muy igualado pero más de 0-1, puesto que el Athletic no hizo oportunidades.