Sesión doble

Primera sesión con los futuros entrenadores como público

Los alumnos de la escuela de entrenadores de la Federación Inglesa asistieron a la sesión matinal de los hombres de Luis Enrique

El entrenamiento arrancó con estiramientos y ejercicios físicos

El entrenamiento arrancó con estiramientos y ejercicios físicos / sport

Javier Miguel

Segundo día de entrenamientos en Saint George para los hombres de Luis Enrique, que esta mañana realizaron la primera sesión matinal del stage inglés que durará hasta el próximo sábado. Los 25 azulgranas disponibles saltaron al campo de entrenamiento con 25 minutos de retraso e iniciaron la jornada con series de estiramientos y rondos.

Durante los primeros 15 minutos, prensa y aficionados pudieron ver cómo prepara Luis Enrique a sus jugadores. Después, el entrenamiento pasó a ser a puerta cerrada, aunque contó con la presencia de 25 alumnos de la escuela de entrenadores de la Federación Inglesa de Fútbol (FA). Los futuros místers ingleses no fueron los únicos 'visitantes' de la expedición azulgrana ya que estos días se encuentran trabajando allí las chicas de la selección inglesa de fútbol. 

El campo de entrenamiento principal de St George's Park sobre el que se entrena el Barça tiene las mismas dimensiones y características que el terreno de juego del estadio de Wembley, sede oficial de 'The Three Lions', y sobre él solo se entrenan las selecciones absolutas masculina y femenina de Inglaterra. 

Esta tarde habrá nueva sesión de entrenamiento programada para las 18:00 horas.