Clamor total

Los futbolistas de todo el mundo se rinden a Messi

El partido que ha hecho Leo Messi ha hecho que futbolistas de todo el mundo le elogien en sus cuentas de twitter

X. Ortuño

Leo Messi no solo ha dejado boquiabiertos a los espectadores del Camp Nou y a los que han visto sus cinco goles por televisión sino que ha hecho que futbolistas de medio mundo hayan lanzado mensajes en sus cuentas de twitter.

RIVALDO PIDIÓ UN NUEVO BALÓN DE ORO PARA MESSI

"Messi es fantástico, la FIFA tiene que encargar otro trofeo de mejor jugador del mundo para él. Ha marcado cuatro goles y hará más", dijo Rivaldo, el exjugador del FC Barcelona, en su cuenta de twitter.

GOITOM ESPECULÓ CON UN DUELO POR EL BALÓN

"¿Qué hubiera pasado si Tello hubiera marcado un hat-trick, quién se habría llevado el balón? ¿Una pelea entre Tello y Messi?", comentó Henok Goitom, jugador del Almería que planteó la posibilidad de una pugna entre Tello y Messi si el jugador del filial hubiera marcado un gol más.

FALCAO VIO A UN MESSI DE PLAYSTATION

El jugador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao se preguntó qué partido estaba viendo o si estaba jugando con la videoconsola: "Fue un partido de Champions League o era Messi en un partido de Play Station? ¡¡Intratable!! Si hacía 6 goles se llevaba 2 pelotas?

KEVIN PRINCE BOATENG VIBRÓ CON MESSI

Kevin Prince Boateng, el futbolista del Milan dijo en su cuenta de twitter que Messi "es fuertísimo".

HEITINGA, RENDIDO A MESSI

El central del Everton elogió a Leo Messi y lo encumbró como mejor jugar del planeta: "El Mejor jugador del Mundo es Messi".

HAZARD SE PREGUNTÓ SI MESSI ES EL MEJOR

El futbolista del Lille, Eden Hazard preguntó a sus seguidores si Messi era el mejor jugador de la historia: "¿Messi es el mejor jugador de todos los tiempos?".

MICHAEL OWEN SE PREGUNTA SI ALGUIEN HA JUGADO TAN BIEN COMO MESSI

El futbolista del Manchester United MIchael Owen dijo que "no es tan mayor como para haber visto jugar a algunos de los grandes pero que no cree que nadie haya jugado tan bien al fútbol como Leo Messi".

MARESCA VIO JUGAR AL "MONSTRUO" MESSI

"Mi imaginación no puede creer que haya habido alguien mejor. ¿Pelé, Maradona, Platini? Todos grandes. ¿Messi? Monstruo.", dijo el italiano del Málaga sobre Leo Messi.

RONALDO HABLO CLARO EN TWITTER

El exfutbolista del Real Madrid y el Barça, Ronaldo dijo que messi juega "de narices".

MESSI ES DE BROMA PARA ROONEY

Rooney twitteó que para él "Messi es de broma. El mejor de todos los tiempos"