FC Barcelona

Los enigmáticos mensajes entre Neymar y Coutinho

Neymar y Coutinho, compañeros en la selección de Brasil y amigos, han intercambiado mensajes en las redes sociales

Neymar y Coutinho coincidieron en el MIC

Neymar y Coutinho coincidieron en el MIC / sport

sport.es

Neymar, estrella de la selección de Brasil, y Philippe Coutinho, jugador brasileño del Liverpool, son compañeros en la selección de Brasil, pero también son buenos amigos. Tanto Neymar, estrella del FC Barcelona, como Coutinho fueron los auténticos protagonistas de la victoria de la selección de Brasil sobre Argentina en el duelo correspondiente de las Eliminatorias sudamericanas para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Y quizas por eso ambos tuvieron en su cabeza el recuerdo de sus inicios en la selección canarinha. Tanto Neymar como Philippe Coutinho, a quien pretende el FC Barcelona, pese a la resistencia del Liverpool, se han intercambiado en las redes sociales unos enigmáticos mensajes en los que parece que reflejan su amistad desde que eran unos chicos. Una amistad que se fraguó en 2008 cuando ambos participaron en el consolidado trofeo MIC en la Costa Brava.

Coutinho ha colgado un mensaje en el que se podía leer "desde pequeños", mientras que Neymar le ha respondido con otro en el que confirmaba esa relación. "hace muchos años".

Una relación que a ambos seguro que els gustaría continuar en el FC Barcelona.