Los elogios de Iñaki Williams a Ernesto Valverde

Williams ha crecido mucho en el Athletic de la mano de Valverde

Williams ha crecido mucho en el Athletic de la mano de Valverde / EFE

EFE

Iñaki Williams, delantero del Athletic Club de Bilbao, declaró que Ernesto Valverde, que acaba de dejar el banquillo del conjunto vasco, "se merece todo lo bueno que le pase".

Williams, uno de los jugadores más queridos de la afición del Athletic, lamentó la marcha de Ernesto Valverde como entrenador: "Es una pena que nos deje, pero el equipo al que vaya está más que capacitado. Ha batido récords con nosotros, es muy tranquilo y muy normal. Da calma a todos los momentos que hay malos y vaya donde vaya tienen un gran entrenador", confesó.

El jugador del Athletic desveló el mensaje de despedida de Valverde a la plantilla que dirigió los últimos años: "Nos dijo que le daba mucha pena porque siempre hemos dado el callo y siempre hemos estado cuando lo ha necesitado. Se merece todo lo bueno y ojalá el día de mañana se acuerde de nosotros por lo que hicimos juntos", comentó Williams, que a nivel personal tiene estima a Valverde.

"En mi caso confío mucho, me ha hecho madurar en el campo y le doy las gracias por lo que hizo en su momento", apuntó Iñaki Williams, que recibió este lunes el premio 'Apuesta del año' de Loterías y la Asociación Española de Prensa Deportiva.