Noticia SPORT

Noticia SPORT

Los dos sentimientos del vestuario del Barça al conocerse el rival de la Champions League

Este es el sentir del vestuario del Barça

Este es el sentir del vestuario del Barça / EFE

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

Este viernes, el FC Barcelona ha entrenado justo antes del sorteo de la Champions League de los cuartos de final y al terminar, un soplo de alivio ha resonado en el vestuario del Barça cuando los jugadores han conocido el rival de la Champions League para los cuartos de final. Y es que como ya os contamos en SPORT, los futbolistas del Barça no querían que de ninguna manera se diera un cruce con un equipo de la Liga Española, o sea evitar a toda costa a Real Madrid y Atlético era el objetivo en el sorteo.

Una vez los futbolistas han sabido que el equipo al que se medirán es la Juventus de Turín, además del alivio por evitar a los equipos mencionados los jugadores del Barça mostraron respeto por el rival, por la historia y por la entidad y el momento de forma del equipo. Estos son los dos sentimientos que se respiraban en el vestuario alivio y respeto.

En resumen, la frase que podría definir como se sintió el equipo fue: "Podría haber sido peor". 

El equipo entrenará de nuevo este sábado en la previa del encuentro ante el Valencia y también tomará la palabara Luis Enrique para comentar el rival de Champions. De manera pública ha hablado el capitán, Andrés Iniesta y ha recordado la final de la Champions de Berlín: "El recuerdo de aquell final aún está presente y de aquella aún nos acordamos ya que fue muy bonito puesto que conseguimos otro triplete".