FC Barcelona

Los descartes del FC Barcelona se resisten

El FC Barcelona sigue sin cerrar las operaciones de salida de los jugadores con los que no cuenta para la plantilla del primer equipo

El Barça sigue sin cerrar las salidas

El Barça sigue sin cerrar las salidas / sport

sport.es

El FC Barcelona sigue sin cerrar las operaciones de salida de los jugadores con los que no cuenta para la plantilla del primer equipo del Barcelona. Se trata del caso de cuatro jugadores a los que el Barcelona está ayudando a buscar una salida, pero pasan los días y las operaciones siguen sin cerrarse.

Después de completar los traspasos de Alex Song al Rubin Kazan y de Alen Halilovic al Hamburgo, el FC Barcelona aún tiene pendientes los casos de Adriano Correia, con un pie en el Besiktas, Cristian Tello, Martín Montoya y Douglas.

Esta es la situación de los cuatro descartes:

Adriano

Adriano Correia ya ha llegado a un acuerdo con el Besiktas turco para las próximas tres temporadas. Cobrará unos 2,4 millones de euros por temporada y se calcula que el Besiktas pagará unos 600.000 euros al Barcelona, en tres plazos, en concepto de traspaso. No obstante, de momento, ni el Besiktas ni el FC Barcelona han hecho oficial el traspaso de Adriano, que se está entrenando en las dependencias del equipo turco. Caso por cerrar.

Cristian Tello

Cristian Tello tiene muchas opciones de continuar como jugador cedido en la Fiorentina. El club italiano lo quiere, el jugador se encuentra a gusto en la Fiorentina y solo falta que los dos clubs, Barcelona y Fiorentina, se pongan de acuerdo en los detalles de la operación. Tello seguiría cedido, aunque también se ha hablado de un trueque Mario Gomez - Tello. No obstante, en las últimas horas también ha aparecido el interés del AC MIlan. Caso por cerrar.

Martín Montoya

Martín Montoya, después de la experiencia en el Inter de Milán y en el Betis, aún no tiene destino. El FC Barcelona está negociando con el Valencia la posibilidad de una cesión o un traspaso, fuera de la operación que se cerró por André Gomes. Caso por cerrar.

Douglas

Este puede convertirse en el caso más conflicto. El FC Barcelona le ha dado permiso hasta el 8 de agosto para que Douglas se busque equipo, pero ni así. El defensa brasileño, que quiere seguir en el Barcelona, ha rechazado una oferta del Cruzeiro, la última que le ha llegado. Caso por cerrar.