fc barcelona

Los convocados del FC Barcelona ya viajan a Bilbao

La expedición azulgrana puso rumbo a Bilbao para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa

La expedición del Barça llegó este miércoles al mediodía a Bilbao

La expedición del Barça llegó este miércoles al mediodía a Bilbao / sport

Esther Blasco

La expedición del FC Barcelona puso rumbo a Bilbao, este miércoles a las 11 de la mañana, desde el aeropuerto de El Prat. Está previsto que el avión aterrice en el aeropuerto hacia las 12.30 y se dirija directamente hacia el Hotel Carlton donde el equipo quedará alojado hasta una hora y media antes de que empiece el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey.

El equipo azulgrana viaja sin Leo Messi y Luis Suárez. Mientras el '10' se quedó en Barcelona por culpa de unas molestias musculares sufridas durante el partido de Liga del pasado domingo frente al Athletic, Suárez no entró en la convocatoria por estar sancionado y el TAS no haberse pronunciado hasta el momento sobre el recurso presentado por el club azulgrana.

Dadas las circunstancias, Neymar fue el foco de todas las miradas en el desplazamiento, al ser el único 'superviviente' del tridente azulgrana. 

Más allá de los jugadores convocados y el cuerpo técnico, acompañan al equipo en el viaje a Bilbao el vicepresidente primero Jordi Cardoner, los directivos Silvio Elías y Xavier Vilajoana, más el director de Deportes Profesionales Albert Soler y el secretario técnico del primer equipo Robert Fernández.