FC Barcelona

Los capitanes del Barcelona se enfadan

El primer equipo del FC Barcelona sufrió otra problema de seguridad en el viaje a Villarreal, según 'Catalunya Ràdio'

Los jugadores del Barça sufrieron otro problema de seguridad

Los jugadores del Barça sufrieron otro problema de seguridad / sport

sport.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona sufrió otro 'despiste' en su seguridad en el viaje a Villarreal, según informó 'Catalunya Ràdio'. Concretament fue en el hotel de concentración del equipo del FC Barcelona en Villarreal, en la previa del encuentro en El Madrigal.

Según informó el programa 'El Club de la Mitjanit', de Catalunya Ràdio, unos niños volvieron a colarse en unas dependencias ocupadas en esos momentos por el FC Barcelona. Unos niños se colaron en el hotel de concentración y se saltaron el control de seguridad del club blaugrana.

La presencia de los niños fue acogida por los jugadores del primer equipo del Barça sin ningún tipo de problemas. Como ya sucedió en el episodio de la Ciutat Deportiva de Sant Joan Despí cuando se colaron tres niños en un entrenamiento, los jugadores firmaron autográfos y se hicieron fotografías con ellos sin ningún problema.

No obstante, según la información de Catalunya Ràdio este nuevo episodio no ha gustado en algunos pesos pesados de la plantilla barcelonista y algunos de sus capitanes ya lo ha hecho saber de forma pública. No admiten que se esté fallando tanto en la seguridad del primer equipo del FC Barcelona.