Casillas y Xavi, referentes

Los azulgrana no tardaron en felicitar a Casillas y Xavi por el Premio Príncipe de Asturias

Pedro, Fontàs, Cesc y Piqué fueron los primeros en manifestar su alegría a través de twitter

SPORT.es

Los jugadores del FC Barcelona no tardaron en felicitar a través de las redes sociales a Iker Casillas y Xavi Hernández por el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Andreu Fontàs, Pedro Rodríguez, Cesc Fàbregas y Gerard Piqué fueron los primeros en mostrar su alegría. 

"Iker Casillas y Xavi Hernández felicidades por el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, sois todo un referente", comentó Cesc.

Por su parte Andreu Fontàs publicó: ""Felicidades a dos grandes ejemplos a seguir, Xavi Hernández e Iker Casillas, por el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes!"

Pedro se sumó a las felicitaciones por twitter: ""Enhorabuena por el Premio Principe de Asturias de los Deportes a Xavi Hernandez e Iker Casillas. Grandes ejemplos del deporte".

Por último, Piqué también quiso dejar constancia de su alegría. "También me gustaría felicitar a los finalistas del Príncipe de Asturias, al Comité Paralímpico Internacional! Son un ejemplo para todos!", señaló.

EN LA SELECCIÓN, TAMBIÉN FELICES

"Lo han ganado todo tanto a nivel de club como de selección. Los dos son un ejemplo para todos los deportistas fuera de los terrenos de juego. Se lo merecen sin ninguna duda", ha asegurado Roberto Soldado.

"Iker, el tiempo que he estado en la concentración con la selección, me trató como uno más desde que llegué. Xavi igual. Para mi son un ejemplo a seguir. Les agradezco el trato que me han dado", ha añadido Beñat, que ha dicho: "Son los dos grandísimas personas, aparte de grandes jugadores que lo han demostrado siempre. Es un premio más que merecido".