Los abogados de Neymar llevan días en Barcelona

El caso Neymar sigue sin cerrarse

El caso Neymar sigue sin cerrarse / AFP

SPORT.es

Para entender el caso Neymar no basta con centrarse únicamente en el jugador. Ni siquiera en su padre, que este sábado estuvo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey viendo como su hijo lograba un sensacional doblete ante la Juventus.

Mientras el '11' está centrado en su puesta a punto y su padre y el Barça buscan encontrar una solución al culebrón del verano, hay otro detalles importantes que se están produciendo en los últimos días tanto en París como en Barcelona.

Según pudo saber SPORT e informó también el periodista brasileño Marcelo Bechler, los abogados de Neymar, Gustavo Xisto e Altamiro Bezerra. llevan varios días en la ciudad condal, lo cual confirma que algo se está cociendo o, como mínimo, algo debía cocerse. Los abogados de confianza del jugador viajaron a Barcelona para trabajar en una desvinculación contractual que parecía cerca de producirse. Sin embargo, la plantilla culé convenció a Neymar para que se replanteara su futuro.

Además, y tal como explicó el citado periodista, Antero Henrique, director deportivo del PSG, se reunió con Pini Zahavi en la capital gala. Zahavi es un agente autorizado por Neymar para negociar su situación con el cuadro galo.