Reunión de más de dos horas con los directivos barcelonistas

Los abogados del "Caso Neymar" se reunieron con los directivos del Barça

Los abogados que llevan el "Caso Neymar" han explicado este miércoles sus impresiones a los directivos del FC Barcelona

Cristobal Martell ha informado a los directivos del caso Neymar

Cristobal Martell ha informado a los directivos del caso Neymar / sport

Sport.es

Los últimos acontecimientos, con las graves peticiones de cárcel para Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, sobre el "Caso Neymar" han provocado cierta angustia entre los directivos del FC Barcelona. Así se lo hicieron saber el pasado lunes al presidente barcelonista durante la reunión que tuvo la Junta directiva del club. Y fue entonces cuando se acordó una reunión informativa para que los abogados que llevan el caso explicaran a los dirigentes el estado actual de la situación y las posibles consecuencias.

Dicha reunión tuvo lugar la mañana de este miércoles. Muy a primera hora, a las 8, se reunieron en las oficinas del club la mayoría de directivos y tres abogados, en representación de los bufetes que llevan la defensa del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, respectivamente. Durante más de dos horas, los directivos recibieron por parte de los abogados toda la información que requirieron. Las conclusiones que sacan los tres abogados son que los argumentos que está usando el fiscal José Perals son bastante desconcertantes. De hecho, se considera que el fiscal está cometiendo importantes errores en sus escritos y no se entiende porque un tema que tiene que ver con Hacienda lo lleva un fiscal que hasta hace solo tres años estaba especializado en delitos de narcotráfico (era el fiscal antidrogas de Asturias).

La sensación que se llevaron los directivos tras la reunión es que todo el tema no se aguanta por ningún sitio. Eso les hace ser optimistas en parte, aunque sin ocultar cierta preocupación porque se consideran indefensos ante los ataques del fiscal.