LIGA BBVA: 2015/16: FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD

Los 332 días de escándalo de Messi, Neymar y Suárez

La MSN formada por Messi, Suárez y Neymar firma unos registros en este 2015 que son una auténtica barbaridad

Messi, Neymar y Suárez siguen pulverizando registros

Messi, Neymar y Suárez siguen pulverizando registros / sport

Sergio Vera

Se acaban los adjetivos para calificar el rendimiento del <strong>tridente del FC Barcelona</strong> en este 2015 que ya entra en su recta final.

Luis Suárez, Neymar y Leo Messi ya forman una de las mejores tripletas ofensivas de la historia del fútbol y los números que firman así lo avalan. 

Entre el uruguayo, el brasileño y el argentino han marcado la friolera de 125 de los 160 goles del FC Barcelona en este 2015. Un 78% de los goles totales del equipo. Una auténtica brutalidad.

El tridente se busca y el tridente se encuentra porque tanto Messi, como Neymar o Suárez firman unos números prácticamente idénticos. El argentino ha sido el ejecutor de 44 goles, el brasileño suma 41 y el uruguayo 40 tantos. 

El 'feeling' existente dentro y fuera del terreno de juego hace que<strong> todos ellos pongan al servicio del equipo su talento</strong>, solidaridad e instinto goleador. <strong>Ante la Real Sociedad </strong>volvió a quedar claro que la conexión sudamericana del Barça sigue en estado de gracia. 

La 'MSN', a tope en 2015

Create your own infographics