Locura por Neymar en Japón

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha provocado la locura entre los seguidores y aficionados japoneses a su llegada al aeropuerto de Tokio. Neymar ha demostrado una vez más que es un ídolo de masas y que tiene un gran carisma en Japón.

Neymar, procedente de Dubai, donde había empezado sus vacaciones, ha llegado a Japón acompañado de su padre y de sus amigos. El motivo de su viaje a Japón se trata de compromisos promocionales que tiene contraídos Neymar con diferentes marcas. 

No es la primera vez que <strong>Neymar </strong>pisa suelo nipón y una vez más se ha repetido la historia nada más llegar al aeropuerto. Centenares de aficionados estaban esperando a Neymar en el aeropuerto donde, escoltado por diferentes miembros de seguridad, ha intentado firmar autógrafos y hacerse fotografías con ellos, pese al trabajo de los de seguridad por llevarse a la estrella brasileña de la zona.

Se trata de compromisos comerciales que tiene contraídos Neymar y que cumplirá antes de iniciar sus vacaciones, acompañado de su pareja Bruna Marquezine y de sus familiares.

Neymar es un ídolo para los aficionados y seguidores del fútbol en Japón. Todo un fenómeno de masas.