Las entradas se agotaron en una hora

Locura en Göteborg por ver el Manchester United-Barça

Hay gran expectación en Suecia por ver al Barça de Tito Vilanova contra el Manchester United. Ya no quedan entradas para el amistoso del 8-A

SPORT.es

La visita del FC Barcelona al estadio Ullevi de Göteborg el próximo 8 de agosto ha despertado gran interés entre los aficionados suecos. El euipo de Tito Vilanova disputará su quinto partido de la pretemporada en ese escenario, contra el Manchester United, ante 40.000 espectadores que ya han adquirido sus localidades.

En poco más de una hora, todas las entradas a la venta de cara a este compromiso veraniego 'volaron', con lo que Manchester United y Barça estarán más que arropados en Göteborg en un duelo que reeditará las finales de la Champions League de 2009 y 2011.

Los aficionados barcelonistas que tenían pensado asistir en directo a este partido aprovechando sus vacaciones lo van a tener difícil para conseguir su entrada. Solo los que estuvieron atentos al facebook oficial del FC barcelona, que anunció este martes por la mañana el inicio de la venta de localidades, tuvieron la oportunidad de conseguir alguno de los 40.000 tickets que desaparecieron de las taquillas virtuales en un tiempo récord. Y es que hay ganas por ver al Manchester United y también al nuevo Barça de Vilanova.