FC BARCELONA

Locura de goles del Femenino para jugar la final contra el Espanyol

Las de Xavi Llorens acabaron con un 20-0 a favor el encuentro ante el Pontenc y plantarse así en la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol

El FC Barcelona Femenino se planta en la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol

El FC Barcelona Femenino se planta en la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol / sport

Silvia González

Las de Xavi Llorens llegaron a Mollet para enfrentarse al Pontenc en las semifinales de la Copa Catalunya e imponerse con un recital de lo más completo. Tanto es así que el partido acabó con un abultadísimo 20-0 a favor de las azulgranas que las deja con la moral por las nuevas de cara a la final del torneo.

Las encargadas de convertir los tantos fueron Jenni, que deslumbró con un póker, AlexiaBárbara Olga, con un tremendo hat-trick cada una, Mariona con un doblete y LineAneIreneAitana Melanie que, con un gol cada una, cerraron el espectacular marcador.

Queda claro que las jugadoras del FC Barcelona han empezado fuerte la temporada, buscando imponerse en todas y cada una de las competiciones que enfrenten. Además, el equipo se ha reforzado de forma excelente. En el partido ante el Pontenc cabe destacar a las recién llegadas Line y Aitana -que proviene del filial- y autoras de un gol cada una.

La final de la Copa Catalunya se jugará el domingo 28 de julio, a partir de las 12.00 horas del mediodía en el mismo escenario, el Municipal Germans Gonzalvo de Mollet. El encuentro se disputará contra el Espanyol que, tras empatar a cero con el Seagull, finalmente se impuso en la tanda de penaltis al conjunto badalonés.