Futbol femenino

Se llevan en ambulancia a una jugadora del BIIK Kazygurt - FC Barcelona

Una jugadora del BIIK Kazygurt sufre un duro golpe en la cabeza y debe ser retirada en ambulancia

El momento del choque fortuito en el área del Barça 

El momento del choque fortuito en el área del Barça / sport

sport.es

El encuentro que han disputado el FC Barcelona femenino y el BIIK Kazygurtse ha suspendió momentaneamente debido a un fuerte encontronazo que sufrió una jugadora local. Cuando el encuentro se encontraba en el minuto 93 de partido, un balón colgado sobre el área barcelonista acabó con la jugadora local Gabelia tendida en el suelo, practicamente inconsciente, después de recibir un duro golpe en la cabeza a la salida de la portera del FC Barcelona y tras caerle encima, una vez en el suelo, otra compañera.

La asistencias médicas dos equipos salieron rapidamente a atender a la jugadora, ante las caras de preocupación de las jugadores del FC Barcelona y del BIIK Kazygurt. 

La jugadora del BIIK Kazygurt fue atendida durante muchos minutos, se la ha inmovilizó y finalmente fue necesario que entrase una ambulancia en el mismo terreno de juego para poder llevarse a la jugadora Gabelia a un centro hospitalario.

Se desconoce el alcance de la lesión de la jugadora, pero todo indica de que se trata de algo serio. Al menos, así quedaba reflejado en el rostro de las jugadoras de los dos equipos.

Una vez fuera la ambulancia, el partido ha acabado con empate a un gol.