Podría irse cedido

El Liverpool 'vigila' a Adama

Los 'reds' querrían una cesión con opción de compra, pero el Barça solo lo prestará

adama

Adama podría marchar cedido a la Premier en junio / sport

Ll. Miguelsanz

Adama Traoré comienza a tener muchas novias en el mercado internacional. Los diarios ingleses están especulando con varios equipos, aunque al parecer el Liverpool sería el más interesado.

El conjunto de Brendan Rodgers se está fijando mucho en el mercado español en los últimos años y consideran que Adama puede ser una pieza muy importante para el futuro. Están interesados en una cesión con opción de compra, aunque el Barça solo está dispuesto a dejarle a préstamo sin más.

Adama brilló con luz propia en el pasado encuentro copero ante el Huesca, aunque los ojeadores extranjeros llevan mucho tiempo siguiéndole por su buena evolución en el filial azulgrana.

El Barça no tiene prisa con el chico y parece que todo indica que saldrá cedido a pesar de que la próxima temporada debía tener ya ficha del primer equipo según su última renovación. Se lo tomarán con calma, como ha sucedido con Deulofeu y Denis Suárez y apostarían por uno o dos años fuera para que pueda volver mucho más hecho.

El Liverpool ya ha preguntado de forma oficial, aunque el Barça está meditando la mejor opción y todo indica que su futuro se decidirá en junio y podría pasar por una cesión a la Premier, pero nunca con opción de compra.

El Everton también le sigue, al igual que el West Ham.