Cumpleaños de Luis Suárez

El Liverpool, el primero en acordarse del cumpleaños de Luis Suárez

El antiguo club de Luis Suárez, el Liverpool, no ha perdido la oportunidad de felicitar en Twitter al delantero uruguayo por su 28 cumpleaños

Carlos Domínguez

El Liverpool, club en el que Luis Suárez jugó durante cuatro temporadas antes de recalar este pasado verano en el FC Barcelona, ha sido de los primeros en felicitar a '9' culé por su 28 cumpleaños, que podría celebrar a lo grande si consigue perforar la portería del Elche en el Martínez Valero.

"Feliz cumpleaños al ex delantero del Liverpool Luis Suárez, que celebra hoy su 28 cumpleaños", ha sido el mensaje dirigido desde Anfield Road al delantero uruguayo, con la confianza plena de la afición culé a pesar de necesitar un tiempo de adaptación al equipo.

El mensaje de felicitación del Liverpool ha adquirido en pocas horas miles de 'retweets' y de favoritos. Puede que desde la ciudad inglesa echen de menos al actual Bota de Oro 2014, teniendo en cuenta que la temporada pasada anotó 31 goles que serían muy necesarios este curso para el equipo 'red', en octava posición de la Premier League y a 17 puntos del líder, el Chelsea.