FC BARCELONA

Liverpool y Manchester United, a por Alves el 1 de enero

El lateral brasileño acaba contrato con el FC Barcelona y en la Premier League ya tienen apuntado su nombre

Dani Alves podrá decidir unilateralmente su futuro en 2015

Dani Alves podrá decidir unilateralmente su futuro en 2015 / sport

SPORT.es

Dani Alves finalizará su contrato con el FC Barcelona en junio de 2015 y es por ello que su situación ya está siendo seguida por varios de los grandes clubes de la Premier League interesados en contratar sus servicios.

Según informa el 'Daily Express', tanto Liverpool como Manchester United están muy atentos al futuro de Dani Alves. Se espera que a partir del 1 de enero inicien las conversaciones con el lateral brasileño para que pueda iniciar una nueva etapa en la Premier League lejos de Barcelona.

Su llegada a coste cero es uno de los grandes alicientes que valoran tanto Liverpool como Manchester United que también tienen en cuenta la enorme experiencia del futbolista.

La llegada de Douglas y la participación de Martín Montoya hacen muy difiícil que Alves pueda continuar en el Barça durante varias temporadas más. Este mismo verano ya se especuló con su posible salida aunque finalmente se quedó para ponerse a las órdenes de Luis Enrique con quien, de momento, es un fijo en el once titular.