FC Barcelona

El Liverpool apuesta fuerte por Ter Stegen

Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, es el número uno en la lista de futuribles del Liverpool

Ter Stegen portero del FC Barcelona

Ter Stegen portero del FC Barcelona / sport

sport.es

Marc Ter Stegen, portero del FC Barcelona, es el objetivo número uno del Liverpool para la portería del primer equipo. Pese a que el mercado futbolístico de invierno ya está cerrado, el Liverpool no desiste y está dispuesto a fichar a Marc Ter Stegen, que solo juega la Copa y la Champions League con el FC Barcelona, y que desearía tener una mayor continuidad en la portería del FC Barcelona.

Según las informaciones que aporta este viernes el 'Bleacherreport', el Liverpool sabe que Ter Stegen no se encuentra a gusto en el FC Barcelona debido a que en estos momentos tiene por delante a Claudio Bravo y quiere aprovechar esta situación para convencer al portero alemán y tenerlo en su plantilla el próximo verano.

Ter Stegen es un portero al que el Liverpool sigue desde hace mucho tiempo, pero la llegada del entrenador alemán Jurgen Klopp ha provocado que este interés por el guardameta alemán se haya incrementado.

Según la misma información del 'Bleacherreport', el Liverpool también estaría interesado en el portero del Mainz, Loris Karius, de 22 años, Sería la opción si falla Ter Stegen.