La lista de Luis Enrique para el Atlético - Barça

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Luis Enrique Martínez dio a conocer la lista de convocados para el Atlético - FC Barcelona. Como estaba previsto, Javier Mascherano y Arda Turan se quedaron fuera de los escogido para un partido en el que ambos equipos se juegan buena parte de sus aspiraciones en en la Liga Santander 2016 / 17.

El entrenador del Barça recupera, en cambio, a Sergio Busquets quien no pudo jugar frente al Leganés al tener que cumplir un partido de sanción. De ahí que todo indique que apostará por su centro del campo clásico en el cuarto duelo frente a los rojiblancos de este curso.

El conjunto blaugrana tiene previsto viajar en un vuelo chárter desde el aeropuerto de El Prat hasta Barajas a partir de las 19,00 horas y se alojará en el Hotel Eurostars Madrid Tower hasta la hora del partido de este domingo en el Vicente Calderón (16,15 horas, para conocer los horarios y televisiones de todo el mundo, clica aquí).

También se quedan fuera Aleix Vidal, lesionado en el tobillo por el resto de temporada, y Jordi Masip por decisión técnica.

La lista de los 18 convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Mathieu.