La lista del Barça-Sporting, con una novedad y una ausencia destacadas

La plantilla del FC Barcelona durante un entrenamiento en la Ciudad Depotiva Joan Gamper

La plantilla del FC Barcelona durante un entrenamiento en la Ciudad Depotiva Joan Gamper / FC Barcelona

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Luis Enrique ya ha dado a conocer la lista de convocados para FC Barcelona - Sporting de esta noche en el Camp Nou (19,30 horas, beIN Sports, para consultar todos los horarios y televisiones clica aquí). 

La principal novedad entre los futbolistas que participarán en el choque del Camp Nou es el alta médica de Javier Mascherano y Arda Turan, ya restablecidos de sus lesiones, aunque solo el primero de ellos entró en la lista y a buen seguro dispondrá de minutos de juego para recuperar el ritmo competitivo.

Otra cosa es el caso del turco que aunque tiene el alta quedó fuera de la convocatoria junto a Masip o los lesionados Mathieu y Aleix Vidal.

El Barcelona disputa en una semana tres encuentros en el Camp Nou, contra el Sporting, el Celta y el PSG, que son muy importantes para su suerte en la Liga Santander y en la Champions League.

El primero de ellos es contra el Sporting de Rubi que llega al Camp Nou con muchos problemas en la clasificación y con la mente puesta en el próximo compromiso, frente al Deportivo de La Coruña, con el que se juega las plazas de descenso.

La lista completa está formada por: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, I. Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto y André Gomes.