FC BARCELONA

La lista de convocados de Luis Enrique para el Sporting-Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, facilitó la lista de convocados para el partido de este sábado en Gijón

Germán Bona

Luis Enrique Martínez, el entrenador del FC Barcelona, facilitó este viernes la lista de convocados para el encuentro de mañana sábado en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

La novedad más destacada es la de Rafinha, tras no entrar en la convocatoria del último partido liguero, contra el Atlético de Madrid. De nuevo, Aleix Vidal ha sido descartado junto al tercer portero del equipo, Masip.

Las bajas obligadas por lesión son las de Leo Messi, que estará unas tres semanas de baja, y el central francés Umtiti, que ya no pudo jugar contra los colchoneros.

La lista de convocados la forman Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Mathieu.

El Barcelona viaja este mismo viernes a Gijón para enfrentarse al Sporting el sábado a las 16.15 horas en encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander.