Piqué, baja por sanción

Lista de convocados para el Granada-FC Barcelona

Luis Enrique ha facilitado la lista de 18 jugadores para el Granada-FC Barcelona tras la sesión de este viernes. Deja fuera a Masip, Sergi Roberto y Douglas

Xavi e Iniesta en un momento del entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva

Xavi e Iniesta en un momento del entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva / sport

SPORT.Es

El entrenador del FC Barcelona ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana sábado 28 de febrero después de la sesión preparatoria que el equipo ha llevado a cabo la tarde de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El técnico asturiano se lleva 18 jugadores a Granada y deja en casa a MasipSergi Roberto y Douglas, que ya ha recibido el alta médica. Munir, que también se ha ejercitado con el grupo, tampoco viaja.

Los 18 jugadores convocados son Ter Stegen, Bravo, Montoya, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, SuárezMessiNeymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Alves y Mathieu.

El equipo se desplaza este viernes para jugar el partido de la 25ª jornada de Liga con el objetivo de recuperar los tres puntos que perdió la pasada jornada contra el Málaga (0-1). El partido en el Nuevo Los Cármenes se disputará a partir de las 16 horas.

El FC Barcelona, por otra parte, afronta el duelo ante el conjunto nazarí muy reforzado después de imponerse el martes 24 al Manchester City (1-2) en partido correspondiente a los octavos de final, ida, de la Champions League. Después del partido contra el Granada, el siguiente compromiso para el Barça será el miércoles 3 de marzo contra el Villarreal (Copa).