copa del rey: fc barcelona - valencia

Lista de convocados para el FC Barcelona - Valencia de Copa

Mascherano, Alves, Sandro, Douglas y Bravo, fuera de la lista de convocados para recibir al Valencia este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2015/16

Esther Blasco

Luis Enrique Martínez dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el Barcelona - Valencia de este miércoles por la tarde, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2015/16. 

El entrenador asturiano recuperó las rotaciones y descartó a dos de los fijos del equipo, Dani Alves y Javier Mascherano (apercibido de sanción con dos tarjetas amarillas), para el partido de este miércoles ante el conjunto de Gary Neville. 

Por otro lado, Douglas y Sandro volvieron a quedarse fuera de la lista de convocados, mientras que Claudio Bravo, como es habitual en los partidos de Copa, fue el otro descarte del entrenador asturiano. 

La convocatoria de Luis Enrique disipó las dudas sobre Leo Messi. El jugador, que recibió una tremenda patada de Filipe Luis en el último partido de Ligano entrenó el lunes. Sin embargo, el martes regresó al trabajo de grupo e inlcuso Luis Enrique apuntó que Messi se encontraba en buen estado. 

De este modo, la lista de 18 jugadores de Luis Enrique está formada por: Ter Stegen, Masip, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Bartra, Munir, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.