Supercopa de Catalunya

Lista de convocados del FC Barcelona para la Supercopa de Catalunya

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados para la Supercopa de Catalunya

El Barça jugará la Supercopa de Catalunya

El Barça jugará la Supercopa de Catalunya / sport

sport.es

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados para la final de la Supercopa de Catalunya que disputarán el Barça y el Espanyol este martes en Tarragona. Una lista de convocados del Barcelona que presenta muchas novedades, sobre todo después de que Luis Enrique, entrenador del Barcelona, hubiese dado descanso hasta el jueves a diez jugadores y al gran número de bajas por lesión que tiene, a los que se ha unido a última hora Aleix Vidal.

En el Nou Estadi de Tarragona, el FC Barcelona se presentará, pues, con una convocatoria en la que aparecen también doce jugadores del filial, que entrena Gerard López, y, algunos de los cuales, han participado en el entrenamiento de esta mañana en las Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Se trata de José Suárez, Mujica, Nili, Marlon, Moi, Martínez, Sarsanedas, Aleñá, Alfaro, Gumbau, Carbonell y Palencia, que es el último que se ha unido a la lista, tras la baja de Aleix Vidal.

Por parte del primer equipo barcelonista, una vez conocidas las últimas bjas, viajarán a Tarragona los siguientes jugadores: Masip, Denis, Arda, Paco Alcácer, André Gomes y Mathieu.

FC Barcelona training session: preparations for... por fcbarcelona