Luis Enrique recupera a dos de sus pesos pesados ante el Atlético

Esther Blasco

Esther Blasco

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, dio a conocer la lista de convocados para el partido de este martes por la noche (21h) ante el Atlético de Madrid, en partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou. 

Tal y como apuntaban las informaciones en la previa, Sergio Busquets y Andrés Iniesta recibieron el OK médico y entraron en la convocatoria del míster. El técnico asturiano recupera, de este modo, a dos de sus piezas claves en el centro del campo. No obstante, mientras el catalán apunta a la titularidad en el pivoteAndrés Iniesta podría empezar el partido desde el banquillo. 

El lateral Lucas Digne también recibió el alta médica y entró en la convocatoria. 

El catalán Gerard Piqué, que durante el último encuentro fue sustituído por precaución con una sobrecarga, también forma parte del grupo de jugadores convocados por el téncico.

Por su parte, el entrenador azulgrana dejó fuera de la lista al portero Marc-André Ter Stegen, ausencia habitual en la Copa, y al central francés Jéremy Mathieu

También se perderán el partido Rafinha, con una fractura nasal que por ahora no le permite competir, y Neymar que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas en la Copa.

De este modo, la lista completa de jugadores convocados por Luis Enrique para el partido es la siguiente: Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.