Lío con la salida de Yerry Mina del Barça

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La salida de Yerry Mina ya se ha convertido en un lío a 72 horas de cerrar el mercado inglés. El futbolista y sus agentes habían llegado a un acuerdo total con el Everton y los documentos se estaban ya redactando, pero el Manchester United ha mejorado la oferta económica al Barça, que no al central, y habrá que ver como acaba toda esta película. El Everton ofrece 32 millones fijos sin variables al club blaugrana y el United habría puesto encima de la mesa algún millón más.

La idea de Mina era cerrar su traspaso entre hoy, o como mucho, mañana. Su acuerdo con el Everton, que le da una ficha muy alta y galones en su defensa, era total, pero el Barça está forzando la máquina para ingresar el máximo de dinero posible. Por el momento, el United no ha querido hablar de colocar a Yerry Mina como moneda de cambio de Pogba porque no están interesados en negociar la venta del francés.

El entorno de Yerry Mina está a la espera de acontecimientos, aunque tienen claro que forzarán para ir dónde más les convenga y su contrato con el Everton está absolutamente perfilado. No pueden tardar mucho en tomar una decisión.