fc barcelona - campeón liga 2014/2015

La Liga ya ha llegado a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona

El trofeo de la Liga que levantará Xavi Hernández este sábado en el Camp Nou ya está en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona

La Liga ya ha llegado a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona

La Liga ya ha llegado a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona / sport

sport.es

En la mañana de este jueves ha llegado a las dependencias de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona el trofeo de la Liga, enviado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La copa es la que levantará Xavi Hernández en los prolegómenos del FC Barcelona-Deportivo, el último partido de la Liga BBVA de la presente temporada.

El FC Barcelona se hizo acreedor a este trofeo el pasado domingo en el Vicente Calderón, <strong>donde cosechó una victoria (0-1)</strong> que le sirvió para proclamarse campeón de Liga matemáticamente a falta de una jornada para que la Liga baje el telón.

El equipo de Luis Enrique ofrecerá el trofeo este sábado a la afición en el Camp Nou. Un premio que sus jugadores se han ganado a pulso después de ganar 30 de los 37 partidos de Liga (el resto fueron 3 empates y 4 derrotas). Una cifra que han redondeado con 108 goles a favor y solo 19 en contra.

El partido entre el FC Barcelona y el Deportivo, que cerrará la Liga BBVA 2014-15, empezará a las 18.30 horas (Canal +1) y será dirigido por el colegiado aragonés Carlos Clos Gómez.