Lichsteiner también se aleja del Barça

Lichsteiner tiene complicado jugar junto a Neymar

Lichsteiner tiene complicado jugar junto a Neymar / sport

Sport

Stephan Lichsteiner podría cambiar de opinión y descartar salir al mercado este mes de enero. El lateral de la Juventus, según publica la prensa italiana, se estaría replanteando aceptar la oferta de renovación de un año con la escuadra transalpina y acabar de esta forma con todos los rumores sobre posibles traspasos.

Uno de los equipos afectados sería el FC Barcelona. Desde hace semana, el futbolista suizo, de 32 años, figura en la lista de candidatos a recalar en el Camp Nou siempre y cuando Aleix Vidal concrete su salida el próximo mes de enero.

La veteranía de Lichsteiner y su coste asequible -finaliza contrato a final de temporada y la Juve lo cataloga como transferible- le habían convertido en un objetivo óptimo para todos aquellos clubs que necesitan de apuntalar su defensa con un jugador acostumbrado a grandes retos.

Lo cierto es que el Barça siempre ha defendido que Lichsteiner es un jugador a tener en cuenta, pero también ha matizado que la dirección deportiva maneja otros nombres con carácter más prioritario si es que al final debe acudir al mercado en busca de un recambio puntual.