Encadena su sexto triunfo consecutivo

L'Hospitalet recibirá al Barça con la moral por las nubes

L'Hospitalet de Llobregat recibirá el próximo miércoles día 9 al Barça en dieciseisavos de final de la Copa del Rey con un excelente estado anímico, después de encadenar su sexta victoria consecutiva en el grupo 3 de la Segunda División B

EFE

Su última víctima fue el Sant Andreu, al que venció por 3-2 en La Feixa Llarga con goles de Haro, Lucas Viale y David Prats, un nuevo triunfo que le ha llevado a ser segundo en la clasificación, por detrás del Atlético Baleares.

Los hombres de Jordi Vinyals están en el mejor momento de forma posible para encarar la eliminatoria de Copa contra los azulgrana tras cosechar una serie de seis triunfos: Sant Andreu (3-2), Gandía (0-1), Llagostera (1-0), Manacor (1-2), Huracán (1-0) y Lleida (1-4).

Pese al buen momento, los jugadores de L'Hospitalet son conscientes de que tendrán ante sí al Barça de Pep Guardiola, que siempre le ha dado mucho valor al título de la Copa.

"No olvidemos que es el mejor equipo del mundo, y para sacar algo positivo se le tendría que dar muy mal el partido, y que a nosotros nos saliera todo", afirmó tras el encuentro de ayer el técnico ribereño, Jordi Vinyals.

Pese al horario previsto, a las 22.00 horas, el club espera llenar su campo y ha puesto a disposición entradas a 10 euros para socios, a 20 euros para abonados y a 40 euros para el público general (35 si se compra anticipadamente).