BARÇA B

L'Hospitalet hunde al Barça B de Gerard López

El Barça B perdió ante l'Hospitalet en el Mini Estadi (1-3) y suma un punto de los 12 posibles en el inicio de la temporada 

Albert Rogé

El Barça B sigue sin remontar el vuelo. El conjunto de Gerard López perdió ante l’Hospitalet (1-3) y suma un punto de los 12 posibles en el inicio de la temporada en Segunda B.

El partido empezó con una ocasión clarísima para el conjunto ribereño que Ortolá pudo despejar a córner. En el minuto 21 de partido, saque de esquina para l’Hospitalet que Ruibal peinaba al fondo de la red para marcar el primer gol del partido. De esta manera, los de Gerard encajaban un gol más a balón parado y ya van cuatro en los tres primeros partidos.

Después del gol, el Barça B dominó el encuentro pero sin crear ocasiones de gol. Por otro lado, los de Cifuentes estaban bien cerrados y salían con peligro al contraataque. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con un cambio en el conjunto azulgrana. Palencia se quedaba en los vestuarios y Cámara entraba en su lugar. Con esta sustitución, Grimaldo volvía a su posición natural, el lateral izquierdo, y Godswill pasaba a la derecha.

El gol del empate parecía cerca pero un error garrafal de Maxi Rolón condenó al filial. El extremo argentino cedió un balón, a su defensa, que Guzmán aprovechó para marcar el segundo gol, del partido, ante un Tarín que le faltó contundencia. El tanto hundió a los azulgranas.

A dos minutos para el final, Samper realizó una espectacular asistencia para dejar a Dongou solo y el camerunés no desaprovechaba la oportunidad de recortar distancias. El sueño del empate duró un minuto ya que Bigas marcó el tercer gol de l’Hospitalet y sentenció el partido.

Con esta derrota, el filial azulgrana ocupa los últimos puestos del Grupo 3 de la Segunda B con un punto de los 12 posibles. De momento, el cargo de Gerard López no peligra pero necesita sumar puntos para remontar este mal inicio de campaña.