COPA DEL REY 2015/16: ESPANYOL-FC BARCELONA

La LFP denuncia las pancartas del Espanyol-Barça de la Copa

Las autoridades se han puesto en marcha tras los incidentes acaecidos durante el Espanyol-Barça de Copa

El presidente de la LFP, Javier Tebas

El presidente de la LFP, Javier Tebas / sport

Sport.es

Las autoridades han empezado a tomar cartas en el asunto de las pancartas ofensivas que se vieron en las gradas del Power8 Stadium durante el Espanyol-Barça de la Copa del Rey. La LFP, según adelanta 'El Confidencial', ha denunciado ante la Comisión Antiviolencia las pancartas ofensivas de Cornellà-El Prat.

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ya reclamó al final del encuentro que se actuara y sorprendió que el árbitro de la contienda, David Fernández Borbalán, no reflejara nada al respecto en su acta.

Incluso se llegó a interceptar a a ficionados que intentaron ingresar en el estadio una cabeza de cochinillo para lanzarla al campo si salía a jugar Gerard Piqué, intentando rememorar el lamentable incidente acaecido en el Camp Nou años atrás en el regreso de Luis Figo al Camp Nou durante un Barça-Real Madrid.

Ahora, la Liga ha tomado la inciativa en un caso que intenta que no se le escape de las manos dada la escalada de tensión entre blaugrana y blanquiazules, que se vivió tanto en el terreno de juego como en las gradas.