FC Barcelona - Bayern de Múnich

Lewandowski: "Listo para el desafío"

El delantero polaco del Bayern de Múnich enseña la máscara con la que jugará contra el FC Barcelona en el Camp Nou

Robert Lewandowski muestra la máscara con la jugará en el Camp Nou

Robert Lewandowski muestra la máscara con la jugará en el Camp Nou / sport

sport.es

Robert Lewandowski jugará contra el Barça en el Camp Nou. El futbolista polaco ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que se le ve con la máscara que le han prerado después de su lesión en las semifinales de la Copa contra el Borussia de Dortmund tras golpearse con el meta Langerak.

Tras la conmoción cerebral y la doble fractura en la mandíbula y nariz que sufrió el delantero, nadie quería descartarlo -con Pep Guardiola a la cabeza- y buscaron alternativas para que pudiese jugar el partido en Barcelona. 

Algo a lo que se opuso su agente, Cezary Kucharsky, que afirmó que le recomendaría que no disputase el encuentro tras las declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club alemán, que afirmó estar absolutamente convencido de que Robert estaría disponible para la ida de la semifinal de la Champions contra el FC Barcelona.

Con todo esto, y tras los rumores de la prensa polaca sobre el diseño de la máscara para que pudiese estar a las órdenes de Guardiola en la ciudad condal, Lewandowski ha mostrado la forma y diseño de la máscara con la que pisará el césped del Camp Nou con un mensaje claro: "Listo para el desafío".