L'EQUIPE: El Barça ya ha hablado con los representantes de Aurier

Sport.es

Parece claro que de cara a la próxima temporada, uno de los objetivos de mercado del FC Barcelona debe ser un lateral derecho. Sergi Roberto ha sido un buen recurso, pero no es su posición ideal y habrá que ver qué ocurre con Aleix Vidal.

Así las cosas, parece que el Barça se mueve en serio para cubrir esa posición. En el mercado de invierno ya sonó un nombre y ahora se repite: es el de Serge Aurier, el futbolista del PSG. Según informa el diario francés L'Equipe, representantes del Barça se reunieron con los del jugador hace 10 días para conocer sus intenciones. El encargado de llevar las negociaciones por parte del club catalán sería Ariedo Braida.

El jugador del PSG ve con buenos ojos la posibilidad de fichar por el Barça pero antes de tomar una decisión quiere saber una cosa muy importante para él: quién será el nuevo entrenador. Y por parte del club francés, aunque no están cerrados en banda al traspaso, su deseo sí que es que Aurier siga con ellos. De hecho, ya tendría sobre la mesa una oferta de renovación por tres temporadas.