Asegura que la eliminatoria se decidirá "por pequeños detalles"

Leonardo: "En Barcelona no están nada felices por encontrarse al PSG en la Champions"

El exjugador y exdirector deportivo del PSG advierte al FC Barcelona del peligro del equipo francés. Cree que "no deben estar nada felices" por encontrarlos en los cuartos de final de la Champions

Leonardo considera que la eliminatoria entre el PSG y el FC Barcelona se decidirá "por pequeños detalles"

Leonardo considera que la eliminatoria entre el PSG y el FC Barcelona se decidirá "por pequeños detalles" / sport

SPORT.ES

El exdirector deportivo del PSG Leonardo Nascimento de Araújo tiene muy claro que el FC Barcelona no está "nada feliz" con el choque de cuartos de final que debe dirimir contra el equipo parisino. A su juicio, aunque el FC Barcelona parte como favorito, no puede menospreciar el potencial de su oponente, que ya lo derrotó en la fase de grupos.

"Creo que en el Barcelona no están nada felices de encontrarse al PSG. De ahí que la eliminatoria está abierta. Son encuentros de dos partes que acaban decidiéndose por pequeños detalles", ha asegurado Leonardo.

Y puso el ejemplo del reciente choque entre el PSG y el Chelsea, correspondiente a los octavos de final de la Champions: "Miren al Chelsea... Es importante estar centrado siempre. Mantener la energía, la concentración... El deseo de ganar no será suficiente. Creo que el PSG ha mostrado contra el Chelsea su carácter y personalidad en varias ocasiones".

Leonardo, exjugador del PSG la temporada 1996-97 y exdirector deportivo del club parisino entre 2011 y 2013, sufrió una eliminación a manos del FC Barcelona la temporada 2012-13. El PSG cayó entonces en los cuartos de final contra el conjunto barcelonista pese a no perder ninguno de los dos partidos. El primero, en el Parque de los Príncipes, terminó con empate a dos goles. El segundo, celebrado poco después en el Camp Nou, acabó en empate a uno. El valor doble de los goles en campo contrario dio la clasificación al FC Barcelona.