Leo Messi vende su Maserati

Sport.es

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha decidio prescindir de uno de los 'dream car' con los que cuenta en su garaje. Se trata nada menos que de un Maserati GT Stradale de 450 caballos que al parecer tiene 46.000 kilómetros y por el que al parecer pide 113.000 euros según informaba 'El Periódico de Catalunya'.

Es bien conocida la pasión de muchos futbolistas por los coches de lujo, como también es el caso de Cristiano Ronaldo que recientemente amplió su 'escudería' particular con un espectacular Mercedes Benz deportivo.

En el caso de Leo Messi, no se explica si se vende el Maserati para hacer espacio para una nueva adquisición. En todo caso, más allá de que a nadie se le pueda pasar por la cabeza que el precio que pide el delantero barcelonista se trate de una 'ganga' (nuevo, en 2011, el vehículo estaba valorado en 173.000 euros), para muchos puede tener un valor añadido de coleccionista por haber pertenecido a la estrella de Rosario. seguro que a algún aficionado al fútbol se le puede pasar por la cabeza el 'capricho', si es que tiene el suficiente dinero como para comprarlo.