Comprometido en la ciudad costera

Leo Messi, un vecino de lujo

El delantero azulgrana firmó el libro de honor del Ayuntamiento de Castelldefels acompañado del alcalde de la localidad barcelonesa

SPORT.es

El crack argentino del FC Barcelona protagonizó un fugaz encuentro en el Ayuntamiento de Castelldefels, localidad barcelonesa en la que se ha establecido junto a su familia.

Alejado del centro de la Ciudad Condal, el jugador azulgrana se ha convertido en un vecino de lujo del municipio costero.

El alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, acompañado del regidor municipal de Deportes, Francesc Xavier Amate, y del vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes, Marc Soler, recibió a Leo Messi en la casa consistorial de la localidad.

El delantero culé firmó el libro de honor del Ayuntamiento de Castelldefels, y el alcalde le hizo entrega entrega de un libro sobre la ciudad. Además, le felicitaron por sus éxitos más recientes y le explicaron los próximos acontecimientos deportivos que tendrán lugar en Castelldefels, que ha sido designada como Ciudad Europea del Deporte.

Messi también mostró su predisposición a colaborar, a través de su Fundación, con distintos proyectos para la localidad.