CHAMPIONS: FC BARCELONA - BAYERN MÚNICH

Leo Messi terminó con la maldición de Neuer

Messi fue clave en la victoria del conjunto azulgrana ante el Bayern de Múnich

Messi, en el momento de superar a Neuer en el segundo gol

Messi, en el momento de superar a Neuer en el segundo gol / sport

Albert Rogé

Messi es el mejor jugador del mundo. Lo digo por si alguien tenía una mínima duda. Ante el Bayern de Múnich, en unas semifinales de la Champions, resolvió el partido, cómo y cuando él quiso.

Para conseguir esto, el argentino tuvo que superar a uno de sus peores enemigos, Manuel Neuer. Era el cuarto partido que Messi se enfrentaba al guardameta alemán (las semifinales de la Champions de la temporada 12-13 y la final del mundial entre Alemania y Argentina).

En ninguno de estos partidos Messi pudo marcar un gol. Y en qué momento se propuso romper la maldición. En unas semifinales de la Champions para poner al Barça con pie y medio  en la final de Berlín. El crack azulgrana volvió a marcar ante un conjunto alemán, al que ya le ha marcado 14 goles.

Con su doblete ante el Bayern, Messi vuelve a superar a Cristiano Ronaldo en la batalla por ser el máximo goleador de la historia de la Champions. Casi nada. Disfrutemos de Messi. Disfrutemos del mejor jugador del mundo. Y que le sigan comparando con Cristiano Ronaldo...