LIGA BBVA 2015/16: RAYO VALLECANO - FC BARCELONA

Leo Messi ya suma 35 hat tricks con el FC Barcelona

Leo Messi agrandó un poco más su leyenda con un nuevo hat trick con el FC Barcelona. En esta ocasión la víctima fue el Rayo Vallecano

Leo Messi celebra uno de sus goles frente al Rayo Vallecano

Leo Messi celebra uno de sus goles frente al Rayo Vallecano / sport

Juan Manuel Díaz

Leo Messi sigue agrandando su leyenda y su lista de récords. En la nueva goleada del FC Barcelona, esta vez ante el Rayo Vallecano, el astro de Rosario se plantó en la cifra de los 35 hat trick enfundado en la camiseta del Barça.

Con el triplete que logró Messi este jueves frente al Rayo ya son 35, 38 si se suman los que ha conseguido con Argentina.

El último hat trick lo había lolgrado en la Copa del Rey contra el Valencia (aquel fue su tercer triplete en la Copa y hacía cinco años que no marcaba uno en esta competición). En la Liga no había tenido que esperar tanto pues Leo había logrado el 33º de su carrera frente al Granada. Y en esta ocasión ha servido también para que el Barça de Luis Enrique supere los 300 goles y encadene diez victorias en la Liga, además de batir la marca de los 35 duelos invicto.

Pero además, con los tres goles de este jueves Leo Messi llega a los 19 goles en el campeonato y relanza su candidatura al Pichichi pese a que su compañero Luis Suárez ya lleva 25 dianas.

Segun Mister Chip, Leo Messi iguala el récord de hat tricks en el fútbol español que estaba en posesión de Cristiano Ronaldo.