FC Barcelona

Leo Messi sigue con su recuperación

Leo Messi sigue trabajando día a día con el objetivo de recuperarse lo mejor posible de su lesión en la rodilla

sport.es

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, no ha dejado de ir cada día a la Ciutat Deportiva de Sant Joan Despí con el fin de seguir con su recuperación.

Leo Messi compagina los trabajos en la Ciutat Deportiva con los fisiterapeutas del club blaugrana, con la recuperación en su domicilio. Allí sigue un <strong>tratamiento de frio que le permite reducir el dolor y el hinchazón que sufre</strong>. Este miércoles, mientras sus compañeros descansaban tras el largo viaje a Bielorrusia y el partido contra el BATE Borisov, Leo Messi ha vuelto a las instalaciones de la Ciutat Deportiva conduciendo su propio vehículo.

El delantero argentino del FC Barcelona se encuentra ya en la segunda fase de su recuperación y titne como objetivo estar en plenitud de condiciones para la semana del clásico.

<strong>Mientras desde Argentina continuan presionando para que Leo Messi</strong> pueda estar con la selección en los dos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 que se celebraran en el próximo parón de la competición de la FIFA, pero el se mantiene firme en que no regresará a los terrenos de juego hasta que no esté totalmente recuperado. No quiere dar pie a una posible recaída.