Leo Messi protagoniza una portada única

Messi protagoniza la portada de la revista Esquire México Latinoamérica

Messi protagoniza la portada de la revista Esquire México Latinoamérica / sport

SPORT.ES

Leo Messi ha sido la persona elegida para protagonizar la primera portada de una revista de gran tirada realizada por un fotógrafo profesional con un 'smartphone'. 

El astro argentino se sometió a una sesión de fotos bajo la óptica, incrustada en un teléfono móvil, y la mirada del fotógrafo Diego Merino. Profesional de la imagen y futbolista colaboraron para que la revista Esquire México y Latinoamérica pudiese lucir en portada con un primer plano de Leo Messi. La sesión se llevó a cabo con un Huawei P10 plus, uno de los terminales que mejores imágenes realiza del mercado en la actualidad.

Cuestionado, precisamente, por ese hecho, Leo Messi respondió que nunca antes había vivido una sesión así: "Fue una situación diferente para mí, la cual me agadó mucho al suponer que sería difícil hacer este tipo de fotografías en alta resolución con un 'smartphone' como cámara", relataba el futbolista argentino. 

Lo cierto es que, más allá de que los profesionales de la imagen puedan darse cuenta, la calidad de las fotografías que ilustran la entrevista a Messi es del todo impecable.